Etiquetas

sábado, 19 de diciembre de 2015

#BookTag : Saga Lux

¡Hola Hola Hola! Ya huele a navidad y saben... YA ESTOY DE VACACIONES. Pido disculpas la verdad no he andado bien ni de ánimos y de tiempo ni se diga.

Bueno hoy les traigo un Tag colaborativo con mi aliada de la Tribu Lux... Montse del blog Amor y Palabras vayan a su blog ya que ahí también hicimos un pequeño BookTag! y el Tag precisamente es sobre la SAGA LUX *_*.

1. ¿Como conociste la saga?

Montse: Pues la verdad es que no lo recuerdo… Pero creo que la vi recomendada en un foro de literatura en el que participo desde hace un tiempo. Es de un género que siempre disfruto mucho, creo que el que más me gusta, así que me atrajo desde el primer momento.

Itzell: Bueno yo vi una publicación de una pagina de Facebook en donde recomendaban la saga ya que era muy buena y en ese tiempo solo existia hasta el tercer libro. Comencé a leer en PDF Obsidian y dije NO estos libros los tengo que tener en físico.Y asi fue jeje.

2. Libro favorito de la saga

Montse: Pues solo he leido el primero, por el momento, así que tengo que decir ese, Obsidian jejeje.

Itzell: Bueno a mi me gusta toda la saga en general... pero aun no me decido entre Opal y Opposition para que sea mi libro favorita. ESTAN EN UNA GRAN PELEA.

3. El que menos te ha gustado de los cinco

Montse: Ninguno… ya digo, solo he podido leer uno, y me encantó.

Itzell: La verdad todos son muy buenos asi que ninguno.

4. Personaje favorito

Montse: Pues los dos protagonistas me gustaron mucho, aunque debo reconocer que me recordaron demasiado a otra pareja literaria que amo. Así que diré que la hermana de Daemon, Dee me encanta también. Me parece una amiga leal y una hermana perfecta.

Itzell: Luc Luc Luc. Dios yo amo a ese niño todo de el. No diré mas para no hacer spoilers.

5. Escena favorita

Montse: Pues hace demasiado que leí el libro y a penas me acuerdo, pero si que sé que la escena en el lago me encantó.

Itzell: La escena de la galleta *_*

6. Que opinas de que vayan a adaptar Obsidian al cine

Montse:¡Me encanta! Sé que las adaptaciones no son como los libros, porque es imposible describir en dos horas lo que se vive dentro de un libro, y más si son tan gorditos, pero me encantan que los adapten y verlo todo sin necesidad de imaginarlo. Solo espero que escojan bien el reparto, la saga lo merece.

 Itzell: Me da miedo. Tengo miedo que la llamen la nueva Crepusculo. Pero si se hará que todo sea bueno, el cast y sobre todo la película.

7. ¿Haz leido la pre-cuela de Shadows?

Montse: No… Todavía no. Pero tengo muchas ganas.

Itzell: No,pero ya tengo el libro en mis manos.

8. Frase Favorita

Montse: Puesssssssssss no lo sé, ya digo que hace un par de años que lo leí, y no lo tengo en papel, asi que no pude marcarme frases como suelo hacer. Voy a tener que volver a leerlo.

Itzell: MUCHAS. Pero no olvidemos el "Mis labios cambian vidas" de Daemon.

9. ¿Portadas españolas o americanas?

Montse: Pues en este caso, las españolas. Me encantan. 

Itzell: Las españolas... los colores son muy lindos.  

10. Calificación de la saga

Montse: Como digo, solo he leido el primero, y lo califiqué con un 4 de 5.

Itzell: Toda la saga se merece un 10 la verdad es muy buena.

Ojala y les gustara este tag. Gracias a Montse por participar conmigo para hacer este Tag y VAYAN CORRAN A SU BLOG QUE ESPERAN AMOR Y PALABRAS. LOS QUEREMOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario