Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Top #3- Mis novios literarios

¡Hololukas! ¡FELIZ NAVIDAD! Hoy les traigo el super mega hiper esperado TOP 5 de mis NOVIOS LITERARIOS...Bueno quiza NADIE lo esperaba pero bueno. 

COMENCEMOS

  Puesto #5
   Peeta Mellark- Los Juegos del Hambre


Peeta PAN! No lo quería dejar fuera de este TOP ya que el fue mi primer novio literario ya que Los Juegos del Hambre me hizo entrar al mundo de la lectura... Peeta es tierno y muy lindo con Katniss. Al momento de expresarse todo le crees... Es por eso que se gano mi pequeño corazón aun quesea un pedacito de el.







Puesto #4
Alex- Donde termina el arco iris 

Alex me gusta por su manera de ser con Rosie... El la quiere demasiado, la protege demasiado y la estima y todo. Pero lo que mas me gusta es que yo sentí que Alex estaba con ella, no por que la amaba el siempre estaba con ella no por ser la mujer que amaba, si no como su mejor amiga. Alex siempre estuvo con Rosie en todo momento en el cual ella lo necesitaba y siempre como su mejor amigo... Siempre peleaban pero el siempre estuvo con ella y eso fue lo que hizo el para entrar en mi corazón



Puesto #3
 Dean Holder- Hopeless

YO AMO A DEAN A MORIR... Cuando Sky lo describe en Hopeless enamora... Pero cuando lees algo narrado por el, cuando sabes sus pensamientos, sus sentimientos es lo mas bello del mundo. *SPOILER DE HOPELESS* Desde niño el queria a Sky nunca la dejo de querer y como dice el la estuvo buscando siempre*. 










Puesto #2
Will Cooper- Amor en verso(se viene reseña)

¡WILL! La manera de expresarse es muy buena y como es al momento de querer a su hermano a pesar de la mujer que ama... Pero tambien la manera en la que se arriesga por Layken es muy linda. Los Slam que escribe sobre como lo han marcado varias cosas en su vida es *_*.  No olvidemos los besos en la frente *_* DIOS!


PUESTO #1
Daemon Black- Saga Lux

DAEMON DAEMON DAEMON... Con el paso de la saga te das cuenta que Daemon no es un imbécil como lo solíamos conocer en el primer libro, nos damos cuenta que Daemon es un hombre de sentimientos ocultos. La madera de luchar por Katy, la manera de querer a sus hermanos es una de las cosas mas bellas de Daemon claro no olvidemos sus ojos y es por eso y mas que este hombre extraterrestre se lleva el PRIMER PUESTO.




¿Y ustedes? ¿Cuales serian sus cinco novios literarios? ¿Les gustaría alguna reseña de los libros de donde salen los personajes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario